jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Trabajo en conjunto

El Ministro de Seguridad se reunió con intendentes del departamento Junín

Esta semana Ernesto Nader Alí y el jefe de Policía estuvieron en el norte de la provincia con el objetivo de optimizar la seguridad en cada localidad. El intendente de Merlo estuvo presente.
jueves 23 de marzo de 2017
El Ministro de Seguridad y el jefe de la Policía con los intendentes del departamento Junín
Importante reunión en El Talita
Importante reunión en El Talita

Nader Alí y Juan Antonio Páez (Jefe de Policía) estuvieron en El Talita. Allí se reunieron con Rody Flores, intendente de Merlo. Sandra Altamirano, intendenta de Los Molles. Llani Arias, de Carpintería. Cliver José Rodríguez, de Lafinur y Darwin García, del Talita. También estuvieron presentes algunos concejales de Santa Rosa del Conlara.

Durante la reunión los intendentes expresaron sus preocupaciones y se comentaron las políticas de seguridad que aplican y que se van a aplicar en conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Policía de San Luis. “Viajamos al interior de la provincia con el objetivo de conocer a fondo las necesidades e inquietudes que tienen los municipios en materia de seguridad. Fue una reunión por demás productiva. Escuchamos la requisitoria de los intendentes en cuanto a la política que solicitan y tienen prevista aplicar desde los pueblos. Por nuestro lado, les explicamos los objetivos que hemos trazado y que ya estamos llevando a cabo. Dejamos en claro que desde nuestro Ministerio y desde el Gobierno, estamos preocupados y ocupados por mejorar la seguridad en cada punto cardinal de San Luis”, comentó el ministro Alí.

SUBCOMISARIA EN MERLO

Cabe recordar que desde 2012 se promete una subcomisaria en Piedra Blanca. La obra estaba prevista en el presupuesto provincial 2015 y fue parte de los proyectos para reforzar la seguridad en Merlo. 

Más noticias
Últimas noticias