jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Por tenencia de marihuana y cocaína, dos detenidos

El procedimiento se hizo en un bar clandestino del barrio Sacachispas.
jueves 23 de marzo de 2017
Allanamiento
Dos detenidos en Santa Rosa del Conlara al encontrar droga en la vivienda.
Dos detenidos en Santa Rosa del Conlara al encontrar droga en la vivienda.

Personal de la comisaría local con la colaboración del Grupo especial COAR Delta allanaron un domicilio en el barrio Sacachispa de Santa Rosa del Conlara, medida dispuesta por el juez de Instrucción, Jorge Pinto, ya que en lugar  funcionaba de manera clandestina un local comercial  como bar.

De acuerdo con fuentes policiales, al momento del allanamiento se detectan plantas de la especie cannabis sativa las que se encuentran en estado de fluorescencia en su totalidad midiendo  1,60 centímetros aproximadamente  las que estaban plantadas en una maceta de plástico. De inmediato es convocado el personal de Departamento de lucha contra el narcotráfico, que se suman al procedimiento y en la requisa del inmueble descubren un envoltorio de nylon anudado en sus extremos conteniendo en su interior sustancia compactada  de similares características a la marihuana,  también se encontró un envoltorio que contenía en su interior sustancia polvorienta de similares características a la cocaína , elementos de corte denominado “Picachu”,  la suma de dinero en efectivo de aproximadamente $1400. Además se extrae  una pipa artesanal  de material de bronce con resto de vegetal de similares características a la marihuana.  La que se encontraba en el interior de un automóvil marca Renault 6 dominio VRV 456, que estaba en el  inmueble y en  el sector de la cocina de la vivienda se encuentra también una balanza electrónica marca Kretz.

Seguidamente se procedió a la detención e incomunicación del morador de la vivienda,  tratándose de una persona de sexo masculino mayor de edad, como además se procedió a la demora de otra persona de idéntica características a la mencionada. Quedando ambos a disposición del  juzgado Federal por el delito averiguacion infracción a la ley 23137.

Más noticias
Últimas noticias