sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Inseguridad

Investigan robo a compañía de seguro

El local está ubicado en la calle Pringles y Los Tilos. Rompieron el vidrio de la puerta para llevarse una suma de dinero de unos 200 pesos. Además, el delincuente intentó entrar en una financiera pero sonó la alarma.
martes 21 de marzo de 2017
Investigan robo a compañía de seguro

El episodio delictivo que se investiga se cometió en la madrugada del domingo, hacia las cuatro de la mañana, cuando un sujeto ingresó al local de una compañía de seguros ubicado en la calle Pringles casi Los Tilos, frente a la terminal de ómnibus vieja. De acuerdo con fuentes policiales rompieron el vidrio de la puerta de entrada y del interior se llevaron unos 200 pesos y un lector de barras.

Tras salir del local, el sujeto intentó entrar al local contiguo donde funciona la financiera “Dinero Ya” pero se disparó la alarma y el ladrón huyó. En base algunos indicios que maneja la policía trabaja en esclarecer el hecho. Los investigadores analizan por estas horas imágenes de una cámara privada y una del gobierno para tratar de identificar al autor del robo, que en principio habría actuado solo. Para poder rompar el vidrio, el ladrón había utilizado un hierro o elemento similar.

Más noticias
Últimas noticias