jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

De intercambio

Visita internacional a la Facultad de Turismo y Urbanismo

La Secretaria Académica de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) recibió el fin de semana a un grupo de docentes y alumnos de Carolina, Brasil. Los estudiantes realizarán en su país un trabajo sobre las características de Merlo.
martes 21 de marzo de 2017
Docentes y alumnos brasileros
De visita en la FTU y recorrida por Villa de Merlo
De visita en la FTU y recorrida por Villa de Merlo

La profesora Mariela Bonilla (Secretaria Académica de la FTU) fue la encargada de recibir el sábado a un grupo de docentes y alumnos del Instituto Federal de Ciencia y Tecnología de Maranhao (IFMA) de Carolina, Brasil. Los estudiantes universitarios cursan la carrera de Técnico en Medio Ambiente y están realizando actividades de intercambio en el marco del Convenio firmado entre la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y  el IFMA. 

Durante su estadía en San Luis se dedicaron a recorrer Villa de Merlo durante el fin de semana. Los alumnos y docentes pudieron ver sus características ambientales, turísticas y recursos culturales, con el objetivo de observar y llevar información de las actividades, conocer e interiorizarse sobre la relación que tiene la Facultad con el medio, para luego, trabajar con lo obtenido en su regreso a Brasil. La UNSL a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales realiza estas actividades para promover y favorecer el intercambio académico y la formación de redes con otros países.

Más noticias
Últimas noticias