viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Nueva circulación

Labat se reunió con vecinos de Rincón y escuchará propuestas alternativas

El Director de Tránsito municipal mantuvo una reunión con vecinos y comerciantes de Rincón del Este. Allí todos pudieron expresar su postura respecto al cambio de sentido de las calles.
martes 21 de marzo de 2017
Rincón del Este
Vecinos disgustados con la nueva circulación
Vecinos disgustados con la nueva circulación

Tal como había prometido, Ricardo Labat se reunió el lunes durante la tarde con alrededor de 17 vecinos de la zona. Al encuentro asistieron principalmente comerciantes de la avenida de los Césares. También hubo tres concejales, Juan Álvarez Pinto y Leo Rodríguez de la UCR y Mariano Stinga del socialismo. Al inicio del encuentro los vecinos expresaron su disconformidad con la prueba piloto que se realiza, los comerciantes de la zona afectada indicaron que la medida les está generando grandes pérdidas. Labat explicó cuál era la postura del cambio de mano en las calles y por qué se había tomado esa decisión. También señaló cuáles fueron los antecedentes que llevaron a esa medida. Tras el enojo los vecinos intentaron plantear posibles soluciones sin la necesidad del cambio de mano en las calles.

OTRAS POSIBLES SOLUCIONES

“Quedamos en volvernos a juntar. Los vecinos van a proponer soluciones al problema del tránsito”, expresó Labat a Infomerlo tras la reunión. Las nuevas alternativas tendrán que ser conversadas luego entre el funcionario y el intendente. “En base a eso se analizará si de esta prueba se pasa a otra nueva prueba”, señaló. Aunque los vecinos quieren que se termine de inmediato la prueba piloto, es un deseo que no puede cumplirse por el momento sin antes encontrar una solución a la problemática que existía en la avenida de los Césares anteriormente con la doble mano. “Si las soluciones que los vecinos plantean sirven para solucionar el problema del tráfico y a ellos no les afecta económicamente como nos plantean, pasaremos el informe completo al concejo que es quien va a ser el que determine cómo se implementará el tránsito en la zona”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias