viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Campaña

Los concejales del radicalismo recorren los barrios

Los ediles radicales Juan Álvarez Pinto y Leo Rodríguez visitaron el sábado los barrios 156, 131 y 227 viviendas. Afirman que los vecinos sienten una “gran ausencia del municipio”.
martes 21 de marzo de 2017
Juan Álvarez Pinto y Leo Rodríguez
Los ediles radicales por los barrios de Villa de Merlo.
Los ediles radicales por los barrios de Villa de Merlo.

Los ediles, Álvarez Pinto y Rodríguez recorrieron los barrios junto a su equipo de trabajo. En el paseo escucharon a los vecinos, sus preocupaciones y reclamos. “Hace dos semanas venimos programando diversas visitas y reuniones en barrio 156, 131 y 227, las que fueron llevadas a cabo este sábado. Los vecinos nos han agradecido que hayamos retomado esta modalidad”, expresó el concejal Rodríguez.

Según los ediles radicales, habrían recibido numerosos reclamos de los vecinos que les habrían remarcado la ausencia de funcionarios y el intendente en las zonas. Los vecinos habrían manifestado su preocupación por “la tenencia irresponsable de perros, falta de control, el estado de las calles, falta de mantenimiento de los espacios verdes, entre otros”. “La mejor forma de gobernar es conociendo las problemáticas en primera plana, no hay gobierno eficiente si no se recorre, controla y escucha a los vecinos, que siempre tienen mucho para aportar y sugerir, y no solo reclamar”, indicó Álvarez Pinto.

RECLAMARÁN POR EL GAS NATURAL

Los concejales del radicalismo afirmaron que trabajarán en varios proyectos para beneficiar los barrios. Además “se presentará en el Concejo Deliberante una iniciativa para solicitar al Gobierno de la Provincia la extensión de la red de gas natural a los barrios 227 y 131 viviendas”, cerraron.

Más noticias
Últimas noticias