Convocatoria para la secretaría administrativa del Concejo Deliberante
Concejo Deliberante
Concurso para cubrir una vacante en la Secretaría Administrativa.
Llamado a concurso

Convocatoria para la secretaría administrativa del Concejo Deliberante

Desde el HCD lanzaron la convocatoria para cubrir una vacante en la Secretaría Administrativa. Buscan un perfil que se adapte a lo solicitado. Recibirán currículums hasta el 7 de abril.
20/03/2017

Se realizará un llamado a concurso de antecedentes y posición para dar con el perfil adecuado con la actividad a cumplir. El concurso permitirá la igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos de Merlo. Quienes se postulen deberán tener aptitud para desempeñarse dentro de la Secretaría Administrativa del HCD, desarrollar tareas específicas de Secretaría de Actas de las Sesiones, y servir como nexo entre la Institución y los medios  de comunicación y prensa. También será requisito indispensable tener habilidad desarrollada en dactilografía, caligrafía y manejo de PC.

Se convoca a personas de ambos sexos que estén interesadas en ocupar un cargo en la Secretaría Administrativa del HCD. En el currículim que deberán presentar tendrán que contar con dos años de residencia ininterrumpida en Merlo. Poseer conocimientos en informática e Internet: especialmente en Word, Excel y otras herramientas de Microsoft Office, conocimiento y manejo de páginas web. Ser mayores de 18 años, poseer título secundario completo. Las personas interesadas en el cargo podrán acercar su CV al HCD ubicado en Ruta 1 y calle Independencia desde el lunes 20 de marzo hasta el viernes 7 de abril de 9 a 13 y de 17 a 20. Los empleados de la municipalidad también podrán participar del concurso, en caso de ser elegidos para el cargo, deberán gestionar cambio de tareas en Recursos Humanos del Municipio. En ningún caso podrán aspirar a doble cargo como empleados municipales.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.