martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.3ºc | Merlo, San Luis

Actividades

Jornada recreativa por el Día Mundial del Síndrome de Down

El municipio de Villa de Merlo realizará diferentes actividades durante toda la mañana del miércoles. Se invita a personas con Síndrome de Down y familiares a asistir.
lunes 20 de marzo de 2017
Jornada recreativa por el Día Mundial del Síndrome de Down

Con motivo de haberse establecido el 21 de Marzo como día Mundial del Síndrome de Down, el Centro de Educación Especial Mirlo y el Área de Discapacidad, Mujer y Familia con la colaboración de la Secretaria de Deportes, realizarán una jornada recreativa, de apoyo y de concientización en el Parque Recreativo. La cita será para el miércoles 22 de marzo de 10 a 13 horas.

El objetivo es reunir a todas las personas con Síndrome de Down y sus familias para compartir un espacio de recreación e integración. El Día Mundial del Síndrome de Down fue establecido desde 2011 por la ONU con el objeto de aumentar la conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de estas personas además de fomentar la autonomía  e independencia individual, como también incentivar su inclusión e integración.

Más noticias
Últimas noticias