viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Historico

Dos Leonas conquistaron a Villa de Merlo

Las consagradas jugadoras de Las Leonas Charo Luchetti como Piti D’Elia llegaron a nuestra ciudad para brindar una clínica a unas 100 jugadoras de diferentes ciudades de San Luis. La actividad se desarrolla en Alerces Hockey Club.
domingo 19 de marzo de 2017
Clinica
Más de 100 jugadoras de distintas ciudades de San Luis participan de la clínica con dos Leonas.
Más de 100 jugadoras de distintas ciudades de San Luis participan de la clínica con dos Leonas.

“Para nosotros como club y para todo Merlo creo que hoy es un día histórico porque traer a dos Leonas no es fácil, no es sencillo y hubo toda una gestión detrás de esto. Tanto Charo Luchetti como Piti D’Elia están muy felices, muy contentas por el recibimiento del club, se siente muy cómodas, además que el paisaje y el día es inigualable”, dijo Sergio Romero presidente de Alerces Hockey Club. 

La clínica de Las Leonas comenzó hacia las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 14. Luego comenzarán una serie de partidos amistosos hasta las 19, explicó Romero. Desde muy temprano se pudo ver en la cancha, ubicada en las inmediaciones de la Ruta 1, una importante cantidad de personas y familias dispuestas a pasar el día junto a sus hijas.

“Para esta clínica vinieron jugadoras de Villa Mercedes, San Luis, La Toma, Juana Koslay, Concarán y nuestras jugadoras, en total más de cien chicas participan de esta actividad junto a Las Leonas”, agregó Romero. El directivo recordó que en el 2016 Alerces Hockey Club terminó con 168 jugadoras y para este año esperan superar esa cifra.

La clínica que brindan este domingo las dos jugadoras de Las Leonas forman parte de una serie de capacitaciones en cuanto hacia las formativas. “Se trata de aprender bien los gestos básicos del hockey para después que las nenas se puedan desarrollar a lo largo del tiempo. Y después habrá una charla con los entrenadores en qué tienen que hacer hincapié y qué cosas no tienen que dejar de lado para que las nenas aprendan bien las posturas”, detalló Romero.

Más noticias
Últimas noticias