viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.6ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Detenidos con droga en Concarán y Tilisarao

En los procedimientos de detuvo a jóvenes que tenían marihuana en su poder.
sábado 18 de marzo de 2017
Operativos
Detenidos con marihuana en Concarán y Tilisarao.
Detenidos con marihuana en Concarán y Tilisarao.

Durante la noche del viernes, hacia las 23, personal de División Lucha Contra el Narcotráfico de la U.R.III, que en momentos que se encontraba en la localidad de Tilisarao realizando tareas Preventivas, recibe la información que en la intersección de calle  9 de Julio y calle Mendoza de esa localidad, había personas en actitud sospechosa y uno de ellos lo hacía en una motocicleta roja conducida por una persona ajena a esa localidad.

De acuerdo con las fuentes, personal Policial de esta División se constituyó inmediatamente al lugar para iniciar el procedimiento. En la identificación se dio con un joven de 32 años de edad oriundo de provincia de Buenos Aires y actualmente domiciliado en la localidad de Tilisarao al que de su requisa no se le incautó ningún elemento. Al requisar a otra persona de 22 años y domiciliado en la localidad de Concarán, siendo este el propietario de  una motocicleta marca Yamaha 125 CC de color rojo, se le incautaron varios envoltorios de nylon que contenían en su interior sustancia vegetal de similares características a la marihuana y un recipiente el cual es utilizado para el picado de la misma comúnmente conocido como (PICACHU), elementos estos que el requisado ocultaba tanto como en sus prendas de vestir, en el interior de una riñonera que transportaba y una mochila que tenía en su poder, en cuanto a la motocicleta no se incautó ningún elemento pero la misma fue secuestrada preventivamente por carecer de documentación. Que ante los elementos probatorios incautados las personas fueron trasladadas a Sede Policial de Comisaria 23 Tilisarao a disposición del Juzgado Federal San Luis.

EN CONCARAN

En Concarán fue detenido un joven de 21 años en inmediaciones de la zona de la estación del ferrocarril, a quien de su requisa personal se le incautó sustancia vegetal de similares características a la marihuana, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaria 22 de Concarán a disposición del Juzgado Federal. 

 

Más noticias
Últimas noticias