El Director de Tránsito mantendrá una reunión con vecinos de Rincón del Este
Rincón del Este
Nueva circulación para subir y bajar
Por los cambios

El Director de Tránsito mantendrá una reunión con vecinos de Rincón del Este

A casi una semana del comienzo de la prueba piloto en el sentido de circulación para el ascenso y descenso al barrio, el funcionario aguarda la respuesta de vecinos para dialogar e intercambiar ideas.
16/03/2017

Desde el sábado se puso en marcha la prueba piloto en el cambio de circulación en Rincón del Este, el nuevo sentido despertó la queja de algunos vecinos que acostumbrados a la tranquilidad se disgustaron con los ruidos y la circulación de vehículos de gran porte por la zona. Durante estos días desde primera hora del día, hasta la última agentes de tránsito trabajan ordenando la zona para evitar confusiones. También se colocaron carteles indicadores para los conductores y esta semana se empezó a realizar la pintura y colocar la señalización que había quedado pendiente. Desde la Secretaría de Obras Públicas afirmaron que están arreglando las bocacalles y retirando algunas piedras que impiden el paso a avenida de los Cesares.  

REUNION

Ricardo Labat, Director de Tránsito afirmó que se tiene previsto colocar un reductor de velocidad en la intersección de Malvinas Argentinas y 2 de abril. Hay otros reductores a colocar en la zona. La idea es poder coordinar con los vecinos su instalación para intercambiar ideas y opiniones en conjunto. También se dialogará sobre medidas de seguridad. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.