sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Obra pública

Mejoras en varias calles de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza diferentes trabajos y mejoras en caminos y calles de Merlo y Cerro de Oro.
miércoles 15 de marzo de 2017
Arreglos en las calles de Merlo
Trabajos en calle La Argentina en El Pantanillo
Trabajos en calle La Argentina en El Pantanillo

“Todas las maquinas viales están trabajando en el arreglo de caminos de tierra”, expresó a Infomerlo Claudio Flores, Secretario de Obras y Servicios Públicos. En Cerro de Oro las mejoras abarcan el circuito del transporte público (calle Urquiza, Poleo, Granadilla, Bardana) que fueron las más afectadas por las lluvias. “Hay un equipo vial trabajando en la zona de Barranca Colorada en los accesos a la Facultad de Turismo y Urbanismo y se trabaja en El Pantanillo, en la calle La Argentina que estaba muy destruida”, agregó.

MÁS ARREGLOS

Flores explicó que están también realizando un vado en calle Conti (a la vuelta del Orzali) donde también se va a reconstruir el puente peatonal. “Se va a hacer uno de hierro para reemplazar al de hormigón que estaba muy bajo y obstruía el paso del arroyo. Al llover era un problema porque el agua desbordaba y entraba en las viviendas”, anticipó.

BACHEO

Los trabajos de bacheo se retomarán en los próximos días y comprenderán las calles del Centro Histórico. “Las últimas lluvias han lavado los baches tapados y algunos nuevos aparecieron”, indicó el funcionario a Infomerlo.

RECORRIDA

Días atrás el intendente y funcionarios recorrieron el trabajo de pavimentación realizado en más de 80 cuadras de diferentes partes de la ciudad. También observaron el alumbrado público que está en un proceso de prueba y aun no fue entregado de forma oficial. 

Más noticias
Últimas noticias