jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Visita

El Papa Francisco recibió a Poggi

El martes el exgobernador de San Luis, Claudio Poggi fue recibido por el Papa en el Vaticano. El Diputado Nacional afirma que regresa a la provincia con el espíritu renovado y lleno de esperanza.
miércoles 15 de marzo de 2017
Poggi junto a su esposa y el Papa Francisco

“Quiero compartir con ustedes la inmensa alegría que vivimos hoy martes, junto a mi esposa Sandra. En ocasión de cumplirse el cuarto aniversario de un hecho histórico para nuestro país y el mundo, como lo es la llegada al Vaticano del primer Papa Argentino, tuvimos la inolvidable experiencia de asistir a la Misa que celebró el Papa Francisco en la Capilla de su Residencia de Santa Marta, en el Vaticano”, expresó el Diputado Nacional en su cuenta oficial de Facebook. 

“Nos conmovió las palabras que dirigió Francisco en su homilía, la palabra "humildad" fue el centro del mensaje. 
Al finalizar la Misa, nos trasladamos a un recinto, donde con su sencillez y sabiduría nos saludó personalmente y tuve la oportunidad de pedirle bendiciones y salud para el pueblo de la provincia de San Luis y para mi familia. Con mucho orgullo le obsequie el libro "Nuestro aporte a San Luis"”, agregó. Además afirmó que en las próximas horas estará de regreso en San Luis con su “espíritu renovado y lleno de esperanza”.

Más noticias
Últimas noticias