jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 13.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Nueva feria solidaria y campaña de vacunación antirrábica

Este domingo 12 de marzo de 11 a 19 se realizará otra feria solidaria para ayudar a los animales. Habrá diferentes artículos a muy bajo costo. También se aplicarán vacunas antirrábicas.
domingo 12 de marzo de 2017
Nueva feria solidaria y campaña de vacunación antirrábica

El encuentro organizado por Huellitas, Fundación Animalizando y EMIPROA se realizará el domingo en el estacionamiento de Baigorria en la calle Janzon al lado del Banco Nación, el nuevo espacio utilizado por el grupo. En la feria habrá ropa, calzado, plantas, elementos de decoración, películas, electrodomésticos, libros y muchas otras cosas a precios muy accesibles. Los fondos recaudados servirán para la ayuda para los animales abandonados, sin hogar o pertenecientes a hogares sin recursos. El dinero es utilizado en castraciones que se realizan, curaciones, rescate y alimento. Durante la jornada se aceptarán donaciones de alimento balanceado y medicamentos. Quienes quieran colaborar realizando alguna compra o bien dando hogar a alguno de los animales, podrá acercarse de 11 a 19 al estacionamiento ubicado junto al Banco Nación. 

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA

La jornada de vacunación será únicamente de 13 a 17 hrs. En el predio de la Feria. La misma contará con el personal veterinario autorizado, y la colaboración del Área de Mascotas, de la Municipalidad con el aporte de las dosis.

Requisitos:

*Llevar libreta sanitaria
*Vacunación a partir de los 3 meses de vida del animal
*Perros con collar y correa
*Perros de raza peligrosa únicamente con bozal
*Gatos dentro de jaula / bolso /carrier
Se pide una colaboración de alimento o dinero para las castraciones. 

Más noticias
Últimas noticias