viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Atención

Nueva circulación en Rincón del Este

Comenzó la prueba piloto en el cambio de ascenso y descenso al barrio. Desde este sábado y durante quince días se implementará el cambio. Luego el HCD decidirá si se hace efectivo o no.
sábado 11 de marzo de 2017
Rincón del Este
Cambios en el ascenso y descenso al barrio
Cambios en el ascenso y descenso al barrio

La realización del cambio temporal de circulación fue informada esta semana al Concejo Deliberante. Ricardo Labat, Director de Tránsito ya había anticipado la medida a Infomerlo. Los resultados que arroje la implementación del cambio durante estos días, serán analizados por los ediles en el HCD para aprobar o no una ordenanza que efectivice la nueva circulación. De todas formas la prueba piloto se realiza con previa señalización para los conductores.

Durante las primeras horas del sábado con el cambio recién iniciado muchos conductores confundidos hicieron el ascenso normal. Otros ya notificados realizaron el recorrido correctamente. Esperan la presencia de inspectores de tránsito para evitar confusiones.

MUCHA ATENCIÓN

La subida a Rincón del Este y el Filo de las sierras de los Comechingones de oeste a este será por la calle Malvinas Argentinas (que está inmediatamente al final de la avenida del Sol), posteriormente los conductores tomarán la calle Mansilla (una cuadra) y luego continuarán por la avenida de los Cesares hacia el este. Para el descenso la avenida de los Césares será mano única desde la capilla de la Medalla Milagrosa hasta la avenida Dos Venados.

Más noticias
Últimas noticias