viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Nueva obra

María Inés Lanfranchi presenta “Diario de una búsqueda”

La escritora local estrena su nueva obra literaria. La cita será el sábado 11 a las 19 en la Casa Museo Palmira Scrosoppi.
viernes 10 de marzo de 2017
Maria Inés Lanfranchi
Autora de “Diario de una búsqueda”
Autora de “Diario de una búsqueda”

"En el mes de la mujer, presento mi libro. Un texto donde invito a mirar y explorar en la intuición, lado femenino que "todos" poseemos. Un texto donde cada capítulo es una Luna. Luna de nuestros ciclos, perfectos veintiocho días hasta el próximo mes lunar... o capítulo. Nada más femenino. Propongo que honremos el amoroso complemento que la femineidad nos aporta. Seguiremos en contacto con más reflexiones. El lugar de los nacimientos (la presentación de este libro en mi ciudad así lo es) se construyen con hilos dorados de luz etérica”, expresa la autora en la invitación al evento.

La obra incluye un prólogo de Liliana Bodoc y epilogo de Ciruelo Cabral. El evento contará con la conducción de Gustavo Ramos, la participación de Liliana y el artista plástico Héctor Martínez. La apertura estará a cargo del grupo de Teatro Leído y el cierre musical será de Andy Alzugaray (Cactus). 

Más noticias
Últimas noticias