jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

Semana de la mujer

Expo Arte Mujer en Casa Museo Palmira Scrosoppi

Este jueves, en el marco de la Semana de las Mujeres, se realizará una Expo de Mujeres artistas pintoras, artesanas y músicas.
jueves 09 de marzo de 2017
Expo Arte Mujer en Casa Museo Palmira Scrosoppi

Este evento se realizará a partir de las 18:30 en la Casa Museo Palmira Scrosoppi, habrá pintura en vivo por la artista plástica Brenda Soldano, también exposición de cuadros de Claudia Rolando, Edith Andino, Rita Braña, Nilda Noray y expondrán también alumnas de los talleres desarrollados en la Casa Museo Palmira Scrosoppi. Asimismo, cantará Yanina Lui y Roberto Cespi que cantará y bailará tango. Tambien, se podrá admirar el baile del Ballet Nehuen que ofrecerá su danza especialmente para las mujeres.

Esta expo estará conducida por la artistas Rita Braña.  Esta Semana de las Mujeres, continuará el día Viernes con la inauguración de la sede de la Secretaria de la Mujer #NiUnaMenos, luego con la inauguración de un mural en la terminal nueva, y una conmemoración del dia de la mujer en la Casa del Poeta.

La finalización de esta Seman de las Mujeres​  se realizará con una fiesta popular en la plazoleta del Barrio Los Fresnos, el sábado 11 a partir de las 18. (prensa turismo)

Más noticias
Últimas noticias