sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Solidaridad

Axel pide colaboración para Amigos de Merlo

El famoso cantante grabó un video que fue viralizado en pocas horas. En el material pide a la gente de Villa de Merlo y el valle a que ayude al teatro para que pueda salir de su difícil situación.
domingo 05 de marzo de 2017
Axel pide colaboración para Amigos de Merlo

El popular cantante pide a la gente de Merlo y la zona que colaboren con el teatro que está en una difícil situación y necesita del aporte de todos para poder salir adelante y que se pueda poner en condiciones. Las imágenes fueron compartidas infinidad de veces en las redes sociales y el mensaje logró llegar a miles de personas. En el video Axel expresa su deseo de que el espacio siga creciendo y que la cultura siga siendo “el estandarte y el pilar de todos los jóvenes y niños de la argentina”. “Invito a todo el pueblo a que ayude. Que colabore con el teatro Amigos de Merlo con lo que puedan. Todo granito de arena es importante”, expresó. 

Con su nueva Sociedad de Fomento, el espacio cultural que es clave en Villa de Merlo avanza lentamente hacia su recuperación. Los integrantes de la nueva comisión trabajan con la colaboración de numerosos merlinos en poder revertir su clausura. Para eso hay numerosas mejoras edilicias que realizar. 

Más noticias
Últimas noticias