viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

Día de la mujer

Inauguran la Casa de la Mujer en Merlo

La titular de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, informó todas las actividades que desarrollará la Secretaría para homenajear a las mujeres puntanas.
jueves 02 de marzo de 2017
Actividades
Adriana Bazzano expuso sobre las actividades por el Día Internacional de la Mujer.
Adriana Bazzano expuso sobre las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

Durante las actividades programadas por la secretaria de la Mujer #NiUnaMenos por el Día Internacional de la Mujer, se anuncia para el viernes 10 de marzo la inauguración de una sede en nuestra ciudad, ubicada en calle Los Almendros al 900, entre Marte y Júpiter. Así lo adelantó Adriana Bazzano.

ACTIVIDADES

El arte será una parte importante de las actividades, ya que se inaugurarán murales con la temática de la violencia de género y en el “Berta Vidal de Battini”, la artista española Patricia López Landabaso realizará una conferencia, luego una performance y exposición de arte. Esta actividad comenzará el lunes a las 19:00 y la exposición estará abierta toda la semana.

La semana continuará con la firma de un acta compromiso con la ONU del intendente de la ciudad, Enrique Ponce, y el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Félix Nieto Quintas, para adherir a la campaña “Hombres por la Igualdad”, mientras que Adriana Bazzano adherirá a la campaña “Únete, para poner fin a la violencia contra las mujeres”, también de la ONU.

Además, en adhesión al Paro Internacional de Mujeres se realizará una marcha en la ciudad de San Luis conjuntamente con la Municipalidad y la Universidad Nacional de San Luis.

Para finalizar la semana, el jueves será inaugurada la Plaza de la Mujer en Villa Mercedes y el intendente mercedino, Mario Raúl Merlo, firmará el acta compromiso para adherir a la campaña “Hombres por la Igualdad”. El viernes será inaugurada la Sede la de Secretaría de la Mujer en la ciudad de Merlo.

 

Más noticias
Últimas noticias