martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 16.3ºc | Merlo, San Luis

HCD 2017

Amaya pidió trabajar en conjunto y sin banderias políticas

Tras la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el presidente del Concejo Deliberante y concejal por Compromiso Federal, consideró que es esencial el trabajar en la faz legislativa en forma mancomunada.
jueves 02 de marzo de 2017
Amaya
Edgar Amaya, presidente del Concejo Deliberante de Villa de Merlo.
Edgar Amaya, presidente del Concejo Deliberante de Villa de Merlo.

El presidente del HCD comentó a Infomerlo que vivió el inicio de sesiones con alegría. “El intendente vino a cumplir con el mandato que le exige la constitución, y dio explicaciones del año que concluyó, además de informar cuáles son sus proyectos y visión para este año”, sostuvo. “Creo que fue muy claro, fue muy medido en sus palabras y nos deja un mensaje de compromiso para trabajar todos juntos en este año tan difícil que vive el país”, agregó. Amaya consideró que el intendente Rody Flores tomó como herramienta la nueva tarifaria “para poder cumplir con el legado que le dio el pueblo de conducir esta localidad y poder brindar los servicios como corresponde y cumplir todo”. “Desde nuestro bloque y desde el cuerpo trabajaremos para que esto se pueda reflejar en la realidad”, afirmó.

TRABAJO EN CONJUNTO

Amaya considera que el poder legislativo “es parte de la gestión” y que“tiene que acompañarla porque todo lo que el intendente pueda realizar va a ser en beneficio de todos”. “Nuestro deberes dejar un poco la bandería política cuando trabajamos y darle las herramientas al ejecutivo para que pueda darle mayor servicio a la comunidad”, opinó quien preside el Concejo Deliberantel. Por último afirmó que desde su bloque trabajarán sobre las ordenanzas que el intendente necesita. 

Más noticias
Últimas noticias