viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

Herido

Ruta 1: atropellan a un nene de 8 años y se dan a la fuga

El lamentable suceso ocurrió anoche cerca de las 20.30. Vecinos denunciaron que la ambulancia no llegó a asistir al chico, que fue trasladado por un vehículo particular al hospital de Merlo.
domingo 26 de febrero de 2017
Ruta 1: atropellan a un nene de 8 años y se dan a la fuga

Un menor de 8 años fue atropellado ayer en la Ruta 1, en el kilómetro 16 y medio, y quedó tenido en la banquina donde fue asistido primero por sus padres y luego por una vecina. De acuerdo con fuentes policiales, el accidente ocurrió cerca de las 20.30 cuando el chico fue enviado por su familia a realizar una compra. Al cruzar la ruta fue atropellado por un auto que circulaba de norte a sur y que se dio a la fuga. Aún no encuentran el rodado.

La fuente agrego que el menor quedó herido en la banquina boca abajo y fueron sus padres los primeros en llegar al lugar junto con una vecina. Al demorarse la asistencia de una ambulancia, se decidió trasladar al menor en un vehículo particular hacia el hospital de Villa de Merlo. Vecinos de Cortaderas denunciaron que no había ambulancia disponible en ese momento en esa localidad. Además, indican que ese sector de la ruta es muy peligroso por la curva y la vegetación que obstruye la visión completa del trayecto.

Más noticias
Últimas noticias