jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Festejo y baile

Miles de personas en el Carnaval merlino

Una multitud disfrutó en la noche del sábado del Carnaval organizado por el municipio de Villa de Merlo. Baile y comparsas en la plaza Sobremonte.
domingo 26 de febrero de 2017
Fiesta
El Carnaval en Villa de Merlo reunió a miles de personas en la plaza Sobremonte. Foto. Secretaria de Turismo,
El Carnaval en Villa de Merlo reunió a miles de personas en la plaza Sobremonte. Foto. Secretaria de Turismo,

La noche del sábado la plaza Sobremonte brilló con los festejos de carnaval. Una gran cantidad de personas de todas las edades disfrutaron con total libertad y tranquilidad de un gran evento para toda la familia. Turistas de grandes ciudades se asombraron con la posibilidad de poder bailar en plena calle al ritmo de una banda en vivo, o dejar correr a sus hijos por el lugar libremente sin preocupaciones. Así se mostró la Villa de Merlo a los turistas que llegaron desde diferentes partes del país. También los locales aprovecharon la oportunidad para dar un paseo y festejar el carnaval con espuma y a puro brillo.

El evento organizado por el municipio, comenzó alrededor de las 21 con un show en vivo de Banda Sabor de Concarán que puso a bailar a todos los presentes. Luego comenzó el desfile de las comparsas Combinación Nativa con su carnaval norteño y luego desfiló Estrela Da Sorte de la localidad de Cocarán. Luego se presentó la comparsa Fluo Carioca de Villa Dolores y cerró el desfile Costa Sacate. El público luego pudo seguir de fiesta con una clase de Zumba Carioca y un DJ que animó hasta la madrugada.

 

 

Más noticias
Últimas noticias