martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

El clima

Mejora el clima y asoman las sierras

El fin de semana de Carnaval se inició con mucha lluvia en Villa de Merlo pero hacia el mediodía asomó el sol. Miles de personas disfrutan del descanso extralargo. Alojamientos casi a pleno.
sábado 25 de febrero de 2017
Mejora el clima y asoman las sierras

Con mucha lluvia se inició en Villa de Merlo el fin de semana extra largo de Carnaval pero con el correr de las horas mejoró el clima. La temperatura las 17 de este sábado era de 26.4. Miles de turistas están arribando a la ciudad con un poco de demora por la lluvia y los alojamientos están a pleno. La Rotonda de acceso donde se consulta por hotelería está siendo consultada por decenas de personas.

EL TIEMPO

Para este sábado el SMN anuncia por la mañana “tormentas aisladas”. Por la tarde, “nubosidad variable. Tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del noreste con ráfagas. Elevada sensación térmica”.

Para el domingo y lunes, el SMN anuncia tiempo inestable, con chances de lluvias y tormentas, con temperaturas mínimas en torno a los 15 grados y máximas en 26. Para el martes, las condiciones mejorarán y subirá la temperatura a 29 grados, sin anuncios de lluvia por ahora.

Más noticias
Últimas noticias