sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Solares del Valle nuevo barrio privado en Merlo

El loteo Solares Del Valle es un nuevo emprendimiento urbanístico en Villa de Merlo. Posee características que lo vuelven muy interesante a la hora de buscar una inversión o vivienda.
viernes 24 de febrero de 2017
Solares del Valle nuevo barrio privado en Merlo

El ingreso a la urbanización y el corazón mismo de Merlo están unidos por una autopista que permite realizar el trayecto de forma rápida y segura, logrando separar la tranquilidad y el silencio del hogar con el atractivo de un centro comercial y una ciudad hermosa como lo es la villa turística. Solares del Vale está a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Se destaca por sus imponentes vistas panorámicas a las sierras de los Comechingones y el Valle del Conlara unidas por un inmenso cielo celeste. A las características del paisaje se suma la flora autóctona y el canto de muchas especies de aves.

El loteo cuenta con una cuota de mantenimiento muy accesible y dispone de lotes desde $340.000 en hasta 60 cuotas. Cuenta con sistema de pago 100% en pesos, sin requisitos de ingreso, sin límite de edad, ni cuota sorpresa. Permite adelantar cuotas sin penalidades ni costos ocultos. También cancelación total sin costos, financiación flexible. Cuotas sin gastos administrativos. Planes de pago de hasta 60 meses. Escritura inmediata.

Los lotes cuentan con luz y agua ya en la puerta, internet y teléfono. Construcción llave en mano a precios promocionales. Solares del Valle contará con club house, laguna artificial de 1,5 hs y golf de 9 hoyos. Las expensas serán mínimas para garantizar seguridad, cuidado de alumbrado público, cuidado de calles y espacios públicos, control de ingreso y egreso, cercado.

En el verano 2018 estará activo el primer parque acuático de la provincia "Parque acuático Palo Alto". Estará ubicado en la zona comercial al frente sobre la ruta dando valor a la urbanización sin perder la tranquilidad del lugar. Solares del Valle será un barrio con un concepto ecológico que lo garantiza el reglamento interno. Dispondrá de lotes aptos para la construcción de viviendas turísticas de hasta 3 unidades por lote.

Más información:http://inmobiliariacip.com.ar/propiedad/loteo-en-merlo-solares-del-valle

 

Más noticias
Últimas noticias