viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Canasta escolar

Inicia el ciclo lectivo y los merlinos aprovechan las ofertas

El próximo 6 de marzo comienza el calendario escolar 2017. El gobierno provincial lanzó una canasta especial, completa y a un bajo costo para la compra de útiles. En Merlo son múltiples las consultas.
jueves 23 de febrero de 2017
Inicia el ciclo lectivo y los merlinos aprovechan las ofertas

El calendario escolar de este año comprenderá 190 días de clases, que comenzarán el 6 de marzo y culminarán el 22 de diciembre. Días atrás desde el gobierno provincial se lanzó la canasta que cuenta con 23 productos por un costo de 384 pesos. En Merlo se pueden adquirir en las librerías Fénix y España.

¿QUÉ PRODUCTOS INCLUYE?
La canasta escolar 2017 de la provincia de San Luis contiene los siguientes productos: bolígrafo, lápiz negro, 12 lápices de colores, sacapuntas plástico, 12 crayones, corrector, tijera, plastilina, adhesivo vinílico blanco, goma de borrar, cartuchera básica con cierre, papel glasé por 8 unidades, repuesto de dibujo Nº 5 por 8 hojas blancas, repuesto de dibujo Nº 5 por 8 hojas de color, cuaderno de tapa flexible por 24 hojas, cuaderno de tapa flexible por 48 hojas, cuaderno de tapa dura forrado de 84 hojas, papel glasé metalizado por 8 unidades, repuesto de 96 hojas rayadas y cuadriculadas, carpeta Nº 3 fibra negra, cuaderno con espiral de tapa dura de 60 hojas, cuaderno universitario con espiral con 80 hojas, y set de geometría de 3 piezas.

MULTIPLES CONSULTAS
Según comentaron a Infomerlodesde la librería España hace una semana que están ofreciendo la canasta escolar. La oferta tendrá vigencia hasta el viernes 31 de marzo en los comercios adheridos. Los productos que incluye la canasta son de segundas marcas,la misma lista con materiales de primeras marcas está alrededor de 620 pesos. Quienes inviertan en la canasta estarán ahorrando 236 pesos e invirtiendo de igual forma en buenos materiales. Desde su lanzamiento han sido múltiples las consultas por la canasta. Para empezar a comprar los útiles por lo general los padres y alumnos aguardan las listas escolares que se dan al inicio de clases. De esa forma logran saber qué productos necesitarán para el trabajo en clases. “De la canasta hay muchísimas consultas sobre los precios”, indicaron. Las personas han consultado su pueden comprar los productos de la canasta por separado al mismo precio. Desde la librería España indicaron que ellos ofrecen también esa alternativa.

 

Más noticias
Últimas noticias