jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

Subio a meditar

Apareció en Córdoba el brasilero que era buscado en las sierras de Merlo

Matheus Amorín Lópes, de 20 años, fue encontrado en La Para, una localidad que pertenece a Río Primero. El 10 de febrero le había dicho a su madre que iba “a meditar a la montaña”, luego no se volvió a comunicar.
jueves 23 de febrero de 2017
Apareció en Córdoba el brasilero que era buscado en las sierras de Merlo

El brasilero que era buscado en las sierras de Villa de Merlo apareció “sano” y “salvo” en La Para, una localidad cordobesa que pertenece a Río Primero. Matheus Amorín Lópes, de 20 años, se había comunicado por última vez con su familia el 10 de febrero. Ese día, le dijo a su madre que iba “a meditar a la montaña”. Luego, nadie supo más de él.

El Consulado General de Brasil con asiento en Mendoza envió una solicitud de paradero a la Comisaría 26 de Merlo, para intentar dar con el joven. A la 1.15 de este jueves, la seccional recibió una comunicación telefónica del Oficial Inspector Víctor Benegas, de la Comisaría de La Para, para anunciar que habían localizado al joven caminando en el pueblo. No les habría resultado difícil individualizarlo debido al escaso tamaño de la localidad. En la búsqueda, trabajaban, además de los policías de la Seccional 26,  efectivos de toda la Unidad Regional III.

DESCALZO

Colegas de FM PUEBLO ESTACION La Puerta señalaron que el joven fue ubicado por la policía cuando caminaba descalzo por la localidad de Villa Fontana, ubicada a 135 kilometros al este de Córdoba Capital. 

Más noticias
Últimas noticias