viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

En la pierna

Cayó con la moto y sufrió una fractura

El episodio ocurrió durante la mañana del martes. El motociclista sufrió un accidente tras perder el control del vehículo en el que se movilizaba. Será trasladado a San Luis.
martes 21 de febrero de 2017
Traslado
Una persona traslada a San Luis por el accidente que sufrió en moto.
Una persona traslada a San Luis por el accidente que sufrió en moto.

El accidente fue cerca de las 10 de la mañana en la intersección de Comechingones y avenida del Deporte,al doblar el hombre perdió el control de su moto de 125 cilindradas y cayó. El golpe le provocó un fuerte traumatismo en su pierna derecha. En el lugar trabajaron bomberos, policía, tránsito y la ambulancia del hospital que trasladó al hombre. Fuentes sanitarias confirmaron a Infomerlo que el accidentado sufrió una fractura. Fue atendido por la traumatóloga y será derivado al policlínico de San Luis.

INCENDIO DE AUTO

El lunes cerca de las 20 los bomberos merlinos debieron acudir a un principio de incendio en un vehículo Renault 12 en el Barrio El Rosedal. “El auto era conducido por la propietaria, cuando a pocos metros de llegar a su casa es alertada por los vecinos que detectaron fuego en la parte del motor. Enseguida procedieron a sofocarlo con el extintor del coche”, expresaron fuentes oficiales de bomberos. Al llegar la autobomba al lugar realizó el enfriamiento del auto y retiraron los restos de polvo químico del lugar.  

Más noticias
Últimas noticias