viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Acuerdos para el 2017

Etchepare junto a Macri y Poggi

El actual gerente del Anses de Villa de Merlo y flamante vicepresidente del PRO San Luis, calificó de histórica la visita presidencial a la provincia. Aseguran que se está cerca de concretar el armado de un gran frente opositor.
martes 21 de febrero de 2017
Pro
Etechepara junto a Poggi y Macri en la visita presidencial a San Luis.
Etechepara junto a Poggi y Macri en la visita presidencial a San Luis.

“Aproveché la visita del presidente Macri al centro de jubilados de San Luis para invitarlo a Villa de Merlo”, dijo Servando Etchepare a infomerlo tras la visita presidencial a nuestra provincia. “Ojala que se dé la oportunidad para tenerlo cerca y pueda ver el trabajo que se desarrolla en el Anses en Merlo y el departamento Junín, junto a todos los que pertenecemos al PRO y Cambiemos”, agregó el gerente del Anses de Merlo y ahora vicepresidente del PRO San Luis. Para Etchepare, la visita de Macri en suelo puntano fue un “hecho histórico”.

FRENTE BENDECIDO

Quien estuvo también en la visita presidencial fue el exgobernador, Claudio Poggi, con quien Etchepare también estrechó vínculos políticos. “Tanto el PRO como Avanzar tienen modelos de gestión muy similares, con una marcada vocación de hacer”, dijo Etchepare. En torno al PRO se habla y trascendió que el presidente Macri está de acuerdo con formar un gran frente opositor al oficialismo para intentar derrotar a Compromiso Federal. Inclusive ya se mencionan algunos nombres que podría llevar ese coalición: “Frente San Luis o Compromiso por el Cambio”, son dos de las alternativas.     

Más noticias
Últimas noticias