viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Oferta académica

Becas municipales a estudiantes de la Universidad de los Comechingones

La municipalidad de Los Molles ofrecerá becas especiales a jóvenes que estudien en la Universidad de los Comechingones. Esta tarde habrá una reunión informativa en la localidad.
martes 21 de febrero de 2017
Firma
La rectora de la UNLC, Agustina Rodriguez Saá, junto a la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano.
La rectora de la UNLC, Agustina Rodriguez Saá, junto a la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano.

Hoy a las 19 se realizará una reunión con jóvenes, será en la oficina de turismo de Los Molles. En el encuentro se informará sobre las becas municipales que se brindaran a los aspirantes a estudiar en la Universidad de Los Comechingones.

Cabe recordar que en 2017 la Universidad merlina pública y gratuita, comenzará con el dictado de clases de sus tres primeras carreras: Tecnicatura Universitaria en Gestión del Agua, Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Incendios Forestales y Tecnicatura Universitaria en Planificación y Ordenamiento Territorial. Las preinscripciones permanecen abiertas desde el 15 de febrero. Los futuros estudiantes de la Universidad, pueden hacer la preinscripción a través del formulario en la página www.unlc.edu.ar o de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14:30 a 18 en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, de Merlo. Quienes quieran acceder al curso de nivelación (no hay límite de edad) deberán tener DNI y certificado de culminación de estudios del nivel secundario. Los mayores de 25 años podrán anotarse sólo con el DNI, según la normativa nacional vigente. Durante el primer semestre la UNLC dictará un curso de nivelación (no será eliminatorio) y en agosto empezará el cursado de las carreras.   

Más noticias
Últimas noticias