viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Sigue estable

Pamela Mackey será trasladada a Mendoza

A más de un mes de su internación en la ciudad de San Luis, la joven de 33 años continua estable. Su familia aguarda el traslado a un centro de rehabilitación neurológico en la ciudad de Mendoza.
martes 21 de febrero de 2017
Pamela
La joven Pamela Mackey será traslada a Mendoza para seguir con la recuperación.
La joven Pamela Mackey será traslada a Mendoza para seguir con la recuperación.

La joven está internada en el sanatorio Rivadavia de San Luis porque padece el síndrome de Guillain – Barre una extraña enfermedad que paraliza los músculos. “Pamela sigue estable, está bien. Recuperándose. Sigue en terapia porque la clínica no tiene otro espacio para contenerla, y está con respirador”, indicó a Infomerlo, Federico Vázquez, pareja de la joven.

TRASLADO

Pamela pronto será trasladada a la clínica San Andrés de la ciudad de Mendoza. “Estamos esperando el traslado que no se efectúa hasta que le den una cama de terapia en la clínica. Tienen una cama común pero hasta que no se desocupe una cama de terapia no la pueden trasladar por las dudas”, expresó. Allí continuará su recuperación. El traslado se realizara en una ambulancia de alta complejidad y será abonado con mucho esfuerzo por la familia de la joven. La internación en la clínica de Mendoza tendrá un costo de diez mil pesos por día que esperan que la obra social lo empiece a cubrir lo antes posible. “Aún no hemos tenido respuesta de la obra social. Pero la decisión es trasladarla por nuestra cuenta y de esa manera agilizar los trámites”, indicó Vázquez.

Más noticias
Últimas noticias