sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

"Las Mollitas"

Futuros bomberos puntanos participaron de un encuentro nacional

El 14º Encuentro Nacional de Cadetes se realizó en la ciudad de Benavidez, provincia de Buenos Aires. Allí asistieron jóvenes de Los Molles, Santa Rosa, Justo Dacact, La Punta y La Toma.
lunes 20 de febrero de 2017
Las Mollitas
La representación de bomberos de Los Molles en encuentro nacional.
La representación de bomberos de Los Molles en encuentro nacional.

El encuentro se realizó el fin de semana.El evento se hace cada dos años para reunir a los cadetes de todo el país para realizar prácticas aprendida en sus cuarteles. En representación de la costa de los Comechingones asistió la escuela de cadetes Las Mollitas de Los Molles. Por el Valle estuvo presente Santa Rosa del Conlara. De Los Molles asistieron seis jóvenes junto a sus instructores y una acompañante para tener su segunda experiencia en el encuentro.

El evento en su 14º edición reunió más de 1900 niños y jóvenes de todo el país que se convertirán en futuros bomberos. Allí realizaron prácticasbomberiles, diversas capacitaciones y juegos. Todo con la coordinación de los instructores de la Academia Nacional de Bomberos y de las Escuelas Provinciales de Capacitación. El cierre fue con un desfile por las calles de la ciudad al ritmo de la banda militar de música “Alas Argentina” de Fuerza Aérea Argentina. Una experiencia inolvidable para los jóvenes puntanos que en poco tiempo serán bomberos. 

Más noticias
Últimas noticias