sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

En Los Molles

Anuncian el primer Triatlón

El Primer Triatlón de Los Molles se llevará a cabo el 25 de febrero. El evento es organizado por el municipio incluirá nado por el dique Piscu Yaco, ciclismo por la Ruta 1 y una caminata final.
lunes 20 de febrero de 2017
A nadar
El triatlón incluye nado en el Piscu Yaco.
El triatlón incluye nado en el Piscu Yaco.

Los Molles Corre, la localidad tendrá su primer Triatlón Parque Presidente Perón. Será el 25 de Febrero. El evento cuenta con la participación del Ministerio de Medioambiente, Ministerio de Turismo, Secretaria de Deportes y San Luis Agua.

EL RECORRIDO

La competencia iniciará en el Dique Piscu Yaco con 800 metros de nado, posteriormente los participantes tendrán que hacer 23 kilómetros de ciclismo por Ruta 1 y El Camping Municipal El Talar. Terminarán con 8 kilómetros de pedestrismo en pleno Parque Presidente Perón con llegada y premiación para todos los participantes. Habrá trofeos para el podio en cada categoría, la premiación será en el predio de la oficina de turismo de Los Molles.

INSCRIPCIONES

Ese día a partir de las 16 todos los atletas podrán inscribirse en el Dique Piscu Yaco. La largada será a las 17:30. “Ya se proyecta una convocatoria de más de 1000 personas para este evento que cerrará con un gran show y patio de comidas en el paseo de artesanos” de la localidad. El evento se realizará gracias al trabajo de la Secretaria de Deportes, de Medioambiente, Turismo, Juventud y Prensa de la municipalidad de Los Molles. Además cuenta con la participación del Ministerio de Medioambiente, con el Programa San Luis en Tus Manos, además de La Secretaria de Deportes (que proveerá materiales para los puestos de hidratación, materiales para los atletas, vallas de contención y el arco de llegada). San Luis Agua aportará la policía del agua y una lancha para cuidar a los atletas. El hospital de Merlo enviará una ambulancia y la sub comisaría de Carpintería realizará un operativo de transito junto a la policía caminera. 

Más noticias
Últimas noticias