jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Acto

Trabajadores de Inclusión se incorporan a la administración pública

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, encabezará una ceremonia este lunes la ceremonia en la que 1.850 beneficiarios recibirán sus contratos.
lunes 20 de febrero de 2017
Acto
Hoy se hace el acto para incluir a 1850 a la administración pública.
Hoy se hace el acto para incluir a 1850 a la administración pública.

El Gobierno de San Luis incorporará 1.850 trabajadores del Plan de Inclusión Social al plantel de contratados de la administración pública provincial. El traspaso quedará concretado este lunes, en un acto que encabezará el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en el Ave Fénix, a las 11.00. Los nuevos contratados, ex PIS, recibirán sus contratos luego de aprobar las etapas del “Convenio Transitorio de Vinculación Formativa”.

Para el acto, el Ministerio de Desarrollo Social dispondrá colectivos desde las 9.00 en la ex Colonia Hogar para trasladar a las personas que deseen participar. Además del mandatario, en el acontecimiento estarán presentes ministros y funcionarios del Gabinete Provincial. A horas de la entrega de los contratos, la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, felicitó “a todos los ex beneficiarios del plan y por una nueva etapa llena de oportunidades”.

Más noticias
Últimas noticias