viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

100.000 PESOS

Más recursos de Nación para clubes de San Luis

Beneficia a clubes de Villa de Merlo.
lunes 20 de febrero de 2017
Acto
Entrega de subsidios a clubes de San Luis.
Entrega de subsidios a clubes de San Luis.

Nuevamente la Secretaría de Deportes de la Nación informó que fueron otorgados cien mil pesos de subsidios para cada uno de los clubes que lo solicitaron al Programa Clubes Argentinos. Se trata del Centro Recreativo y Deportivo El Rincón, Sociedad Española Mutual, Cultural y Deportiva, Alerces Hockey Club y Club Deportivo Monseñor Luis Zupancic de la Provincia de San Luis con el objeto de dar apoyo y sostenimiento a las instituciones deportivas.

Recientemente se han sumado doce instituciones de la ciudad de la Punta a que recibirán un subsidio por el mismo monto, el Club Atlético El Búfalo, Asociación Civil Il Moo Sul Taekwondo, Club Sport La Punta San Luis, Asociación Civil Mamis en Movimiento, Comisión de Karate Do Shorinryu Kyudokan, Asociación Civil Enduro y Rescate, Asociación Civil Sembrando Futuro, Asociación de Judo Shiai, Club Atlético Fénix, Niken Programa Deportivo para Personas con Discapacidad Intelectual, Asociación Civil Club de Ajedrez La Punta y Ñanku Rugby Club. 

Mediante estos subsidio la Secretaría de Deportes, encabezada por Carlos Mc Allister a través del Programa Clubes Argentinos dirigido por Marcelo Giraudo, promueve la inclusión al deporte en todo el país colaborando con los clubes de barrio y de pueblo, brindándoles la posibilidad de fortalecer las acciones que desarrollan día a día en cuanto a la promoción y el desarrollo del deporte, así como también se busca lograr recuperar las instalaciones deportivas para el uso de toda la comunidad en general. (prensa Riccardo)

Más noticias
Últimas noticias