viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Accidente

Cecilia de Gabriel herida en un vuelco

La integrante de la comisión de la Casa del Poeta resultó con lesiones en un accidente ocurrido esta mañana en la Autopista de las Serranías. El vehículo lo conducía su hija.
sábado 18 de febrero de 2017
Vuelco
El auto en que viajaba Cecilia de Gabriel junto a su hija. Foto policia de la pcia.
El auto en que viajaba Cecilia de Gabriel junto a su hija. Foto policia de la pcia.

La docente, historiadora y reconocida vecina de Villa de Merlo, Cecilia de Gabriel, resultó lesionada tras un vuelco que fue reportado por el destacamento Limitrofe 7 de Justo Daract. Fuentes policiales indicaron que hacia las 9 de la mañana de este sábado se alertó por un siniestro vial sucedido en la Autopista de las Serranía entre las Ciudades de Villa Mercedes y Justo Daract.

Personal policial constató que en el kilómetro 667 de la mencionada autopista, había volcado un Fiat Palio tipo Sedán rojo, que era manejado por Cecilia Elba Gabriel (51), que viajaba en compañía de su madre, Cecilia Fernández de Gabriel (74), ambas con domicilio en Villa de Merlo. La fuente indicó que la conductora indicó que circulaba de este a oeste y por razones que se desconocen perdió el control de auto, que se despistó hacia la banquina norte donde volcó.

En el lugar se hizo presente la ambulancia que trasladó a Cecilia de Gabriel hacia el hospital de Justo Daract para realizarle un control médico. Se hizo cargo de las actuaciones el personal de comisaria 18 de Daract. 

Más noticias
Últimas noticias