viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Actividad

Charla sobre la fauna de las sierras de los Comechingones

Será el viernes a las 19 en la Casa del Poeta y es organizada por el club Andino San Luis.
miércoles 15 de febrero de 2017
Fauna
Zorros en Villa de Merlo.
Zorros en Villa de Merlo.

“Fauna de las Sierras de los Comechingones”, es la charla abierta con entrada libre y gratuita que se brindará el viernes 17 de febrero a las 19 en la cual el naturalista y protector de la fauna silvestre Sergio González, describirá cuál es la fauna que comparte con nosotros el espacio natural serrano. La charla se llevará a cabo en “La Casa del Poeta”, en el espacio de su auditorio ubicado en Poeta Agüero 380 de la Villa de Merlo (frente a la YPF).

Dentro del marco del “Ciclo de Charlas, Proyecciones y Cine de Montaña” que lleva a cabo el Club Andino San Luis se encuentra organizada por el mismo esta presentación que cuenta además con el auspicio e invitación por parte de la Secretaría de Deportes del Municipio de la Villa de Merlo y “La Casa del Poeta” dependiente del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Sergio Gonzalez es técnico agropecuario, agrónomo general naturalista, guarda ambiental municipal y rehabilitador de fauna silvestre, además aficionado a la ornitología, fotógrafo de naturaleza y con amplio conocimiento de flora y fauna del noroeste argentino. Se ha desarrollado también como guía de observación de aves en España y Argentina y en el anillamiento científico y censo de aves, con especial participación en proyectos de conservación de Cardenal Amarillo, Águila Coronada y Quebrantahuesos.

Más noticias
Últimas noticias