viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Mejoría

Continúa mejorando la salud de Pamela Mackey

La joven de 33 años sigue internada en la ciudad de San Luis, está estable y sin respirador. La familia busca conseguir un traslado a un centro de recuperación neurológico para continuar con su tratamiento.
miércoles 15 de febrero de 2017
Pamela
Pamela Mackey en una de sus tantas participaciones en actvidades sociales y solidarias.
Pamela Mackey en una de sus tantas participaciones en actvidades sociales y solidarias.

Federico Vázquez (pareja de la joven) comentó a Infomerlo que Pamela “está estable con todos los parámetros normales. Sigue en terapia ya sin respirador”. “Lo que más necesita es un traslado a un centro de recuperación neurológico que la admita según su cuadro y tenga convenio con unión personal. Ahora estamos abocados a eso”, expresó.

El martes se cumplió un mes de la internación de Pamela en el sanatorio Rivadavia de San Luis. Había ingresado el 14 de enero pasado. La joven padece el síndrome de Guillain – Barre una extraña enfermedad que paraliza los músculos y tiene un tratamiento extenso y oneroso. Su familia sigue ayudando en todo al igual que muchas personas para su pronta recuperación. La joven es una gran referente social del Valle del Conlara. Se destacó siempre por su compromiso con los derechos sociales y civiles, su lucha la convirtió en una persona muy querida por la sociedad. 

Más noticias
Últimas noticias