viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

Calles peligrosas

Violento choque en Carlos Gardel y avenida Eva Duarte

Dos vehículos colisionaron y una persona fue llevada al hospital. El segundo accidente ocurrió el domingo y tuvo que ver con el vuelco de una camioneta en el ingreso a Pasos Malos.
lunes 13 de febrero de 2017
Hospitalizado
Una persona hospitalizada tras el violento choque en Gardel y Eva Duarte.
Una persona hospitalizada tras el violento choque en Gardel y Eva Duarte.

El sábado cerca de la medianoche fue reportado el primero de los accidentes. Fue entre dos autos un Renault 19 y un Renault Laguna. Uno de los autos circulaba de oeste a este por la avenida Carlos Gardel. El otro lo hacía de sur a norte por la avenida Eva Duarte, en la intersección se produjo el impacto. Según información aportada por bomberos, dos personas (turistas) circulaban en uno de los vehículos mientras que otras tres (de Merlo) lo hacían en el otro auto. Una sola persona debió ser trasladada al hospital local. En el lugar trabajó personal policial, de tránsito, bomberos y la ambulancia del hospital.

PASOS MALOS

El segundo accidente del fin de semana ocurrió el domingo a la mañana, cerca de las 8. Fue en Av.Dos Venados a metros del acceso a Pasos Malos. Allí una camioneta Ford Eco sport perdió el control, se salió del camino y quedó dada vuelta. En el interior circulaban cuatro personas que resultaron ilesas. Los daños solo fueron materiales. 

Más noticias
Últimas noticias