jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Propuesta

Adolfo quiere una “amnistía” para el problema de las viviendas sociales

Lo manifestó ayer en la reunión del PJ puntano. Es una de las mayores preocupaciones de los beneficiarios y adjudicatarios. Hay más de 2000 intimaciones en todo San Luis.
sábado 11 de febrero de 2017
Casas
En el PJ quieren una solución definitiva al tema de las viviendas sociales.
En el PJ quieren una solución definitiva al tema de las viviendas sociales.

“Le vamos a pedir al Gobierno que en lo que se refiere a la política de viviendas marquemos una fecha que señale una especie de amnistía a todos los problemas existentes y que se inicie una nueva epopeya para los nuevos tiempos”, aseguró Rodríguez Saá. Así lo adelantó el presidente del PJ sanluiseño y Senador Nacional, luego de la reunión del Consejo Provincial del partido. Las intimiaciones a beneficiarios de vivienda sociales suman cerca de 2000 en la provincia y se ha dado el caso de personas o familias que desde hace años habitan su casa y fueron denunciados por vecinos. En Villa de Merlo se han dado casos como el mencionado.

Poco después de terminada la reunión que se extendió por más de tres horas, desde las 11 a las 14, en la sede del PJ, el titular del peronismo local habló con El Diario y realizó el adelanto sobre la políticas de vivienda, expuso las estrategias a desarrollar en un año electivo y dio su punto de vista sobre la creación de la Secretaría de la Juventud.

Respecto a la reunión interna Adolfo adelantó que fue "sumamente positiva" y relató que se escucharon las propuestas de "cómo ganar la calle, cómo recuperar en algunos sectores el dialogo amigable, cómo los dirigentes del partido peronista victorioso de San Luis debemos convocar a los jóvenes para que tengamos la oportunidad que San Luis sea la provincia más moderna".

Además adelantó algunas de las estrategias que se desarrollarán. "Vamos a organizar en los barrios y por circuito electorales reuniones masivas en los centros públicos, como por ejemplo en las plazas, en donde seguramente realizaremos algunas mateadas y aprovecharemos para hablar con los dirigentes". (el diario de la república)

Más noticias
Últimas noticias