Hotel 5 estrellas con una calle de tierra y una avenida sin luz
Enojo

Hotel 5 estrellas con una calle de tierra y una avenida sin luz

El martes se inauguró en Merlo el primer hotel 5 estrellas de la provincia de San Luis, con calle de tierra en la entrada. Enojo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con autoridades municipales.
09/02/2017

El primer mandatario provincial les recriminó a las autoridades municipales por el estado de la avenida frente al hotel 5 estrellas. El interior del hotel contrastó mucho con el exterior. Afuera la calle de tierra y parte de asfalto roto opacaron en parte la inauguración. Al llegar al lugar no había iluminación en la calle, hacia el sur de la avenida Eva Perón, había barro y pozos llenos de agua que dificultaron la circulación de peatones y vehículos por el lugar.  Al panorama se sumó el polvo que volaba con el viento. La situación enojó al gobernador que reclamó por el tema al intendente merlino.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.