jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 23.6ºc | Merlo, San Luis

Desde el 15 de febrero

Abren las preinscripciones en la Universidad Nacional de los Comechingones

Los estudiantes podrán anotarse para el curso de nivelación y en agosto empezará el cursado en tres tecnicaturas.
lunes 06 de febrero de 2017
Difusión
La UNLC con difusión de sus carreras en Merlo y localidades cercanas.
La UNLC con difusión de sus carreras en Merlo y localidades cercanas.

La Universidad Nacional de los Comechingones iniciará este año el dictado de clases de sus primeras carreras. Por eso las preinscripciones quedarán abiertas a partir del miércoles 15 de febrero, en su página www.unlc.edu.ar, y en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, en Villa de Merlo. Durante el primer semestre la UNLC dictará un curso de nivelación (no será eliminatorio) y en agosto empezará el cursado de las carreras.     

Las preinscripciones se realizarán a través de un formulario en la página web de la Universidad y de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14:30 a 18 en la sede provisoria del Rectorado, en Poeta Agüero y Sobremonte. Quienes quieran acceder al curso de nivelación (no hay límite de edad) deberán tener Documento Nacional de Identidad y certificado de culminación de estudios del nivel secundario. Los mayores de 25 años podrán anotarse sólo con el DNI, según la normativa nacional vigente.  

La universidad merlina, que es pública y gratuita, comenzará su actividad académica con tres carreras: Tecnicatura Universitaria en Gestión del Agua, Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Incendios Forestales y Tecnicatura Universitaria en Planificación y Ordenamiento Territorial.

El equipo de la institución educativa recibe consultas en la Casa del Poeta, al correo electrónico [email protected] o a través de mensajes en Facebook UNLComechingones y en Twitter @UNLCMerlo.    

 

 

Más noticias
Últimas noticias