Comienzan visitas nocturnas al Algarrobo Abuelo
Propuesta Agüeriana

Comienzan visitas nocturnas al Algarrobo Abuelo

Merlinos y turistas podrán tener una experiencia distinta en el emblemático árbol, inspirados del poeta Antonio Esteban Agüero.
06/02/2017

La actividad se hace en conmemoración al nacimiento del poeta Antonio Esteban Agüero y su obra sublime: visitas nocturnas al emblemático Algarrobo de los Agüero, el Algarrobo Abuelo, bautizadas “Espejo de los siglos “, que transportarán a los visitantes a través “del tiempo, los sentidos y las sensaciones”.

“Merlinos, turistas y todos aquellos que gusten acompañar pueden ser parte de este ciclo de guiadas nocturnas gratuitas. Serán el miércoles 8, y los sábados 11, 18 y 25 de febrero. A las 21. Lugar de encuentro: Algarrobo Abuelo – Piedra Blanca Entrada colaboración: $10 con postal de regalo. Se suspende por lluvia Organiza: Secretaría de Turismo & Cultura de Villa de Merlo – Guía la visita: Érica Vanesa Troncoso - Guía Universitario de Turismo

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.