jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

#CapitanDePajaros

Merlo invadido de arte para conmemorar los 100 años de Aguero

La ciudad sábado amaneció decorada con intervenciones urbanas. Durante la jornada habrá actividades varias en la Casa del Poeta y también durante la segunda noche de festival.
sábado 04 de febrero de 2017
Poesía y colores
La obra de Agüero reflejada en las calles y espacios públicos de Villa de Merlo.
La obra de Agüero reflejada en las calles y espacios públicos de Villa de Merlo.

Desde el Programa Cultura informaron que las actividades se extenderán hasta el 12 de febrero inclusive. El 7, será el acto central en la Casa del Poeta Agüero, ubicada al ingreso de la Villa Turística.

Para este sábado está previsto la realización de un mural temático en homenaje al Poeta que estará a cargo de la artista local Verónica Elizondo. Luego en horas de la tarde, se llevará a cabo una recorrida y experiencia mapping por la sala “Vivir en poesía” de la Casa Museo.

A las 21:00 se realizará Agüero Café concert, a cargo de Ricardo Torres, esto será en el Auditorio del Museo y a las 21:30 distintas actividades por la plaza céntrica, la avenida del sol y el Festival del Sol invitando a los festejos conmemorativos del Centenario. Finalmente a las 22:00 en el marco del Festival del Sol se llevará a cabo la presentación del tráiler “La verde memoria”, autobiografía de infancia de Antonio Esteban Agüero.

Más noticias
Últimas noticias