jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Un histórico

Juan Carlos Christiansen engalanó la primera velada del Valle del Sol

El conductor radial cuenta con una amplísima experiencia sobre el escenario Antonio Esteban Agüero. Durante la velada del viernes estuvo acompañando a Regina Massone y Gustavo Ramos en la conducción del gran evento.
sábado 04 de febrero de 2017
Conductor
Juan Carlos Christiansen, figura representativa del Festival Valld del Sol desde la conducción.
Juan Carlos Christiansen, figura representativa del Festival Valld del Sol desde la conducción.

Infomerlo dialogó con Christiansen quien ya perdió la cuenta de la cantidad de veces que fue conductor del festival. “No se la cantidad de años pero me acuerdo del primero que fue por allá por 1988, 1989 más o menos. Recuerdo haber estado en los 25 años del festival, en los 30, los 35, los 40 años… no correlativamente ya que en algunas ediciones no estuve pero sí participado desde hace muchos años”, expresó.

Además de participar en el rol de conductor también lo ha transmitido en vivo para Radio Alternativa. "Recuerdo muchísimos festivales muy lindos con artistas de primer nivel.Es hermoso que tenga esa continuidad y que los artistas nacionales sigan presentándose en el festival y sobretodo que sea un semillero de los artistas regionales y de la gente de la provincia”, agregó.

Por toda esa trayectoria cerca de la gran fiesta merlina, Juan Carlos es una de las figuras más representativas del evento. “Para mí es un orgullo porque cuando comencé había otras personas que eran representativas del festival, el Negro Ray y otros conductores que pasaron por este festival.Yo los acompañaba, con el transcurso del tiempo fui quedando y es realmente muy importante porque el festival es la fiesta del pueblo”, comentó.

GRAN TRAYECTORIA

Juan Carlos Christiansen dio sus primeros pasos en el mundo de la radio a los 16 años. Sus inicios fueron en Radio Necochea, luego su labor tuvo continuidad en otras radios del sur del país. Posteriormente estuvo en Rosario y en la actualidad está a punto de cumplir 30 años Alternativa. Todo eso lo fue formando profesionalmente y le dio el entrenamiento necesario para convertirse en un referente de los medios. “Podes estudiar y prepararte pero después la práctica y lo que vas aprendiendo en el camino es muy importante. Todos los días aprendo algo nuevo”, cerró. 

Más noticias
Últimas noticias