jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

#Prefestival

El Embrujo de Villa de Merlo que enamora a los artistas

Uno de los participantes del prefestival fue el conjunto vocal El Embrujo de mi Tierra. La pareja de Los Polvorines, Buenos Aires se lució con sus canciones sobre la Villa de Merlo.
viernes 03 de febrero de 2017
Artistas
Yesica y Guillermo enamorados de Villa de Merlo.
Yesica y Guillermo enamorados de Villa de Merlo.

Yesica y Guillermo visitan Merlo como turistas desde hace seis años. Hace cuatro que se presentan con su show en Pasos Malos.“Estamos enamorados de este lugar”, expresó Yesica a Infomerlo. “Recorriendo los distintos lugares fueron saliendo diferentes canciones. Hoy pudimos cantar dos, “Villa de Merlo” y “Horizonte mágico” pero tenemos varios temas sobre Merlo”, dijo. Mientras esperan un bebé, presentan su CD de 20 canciones que se llama “Cantando Paisajes”. El material contiene temas con inspiraciones que han tenido en diferentes provincias, aunque la mayor parte de las canciones se dedican a Merlo.

El grupo volvió a intentar ingresar a la grilla del Festival Valle del Sol. El año pasado no lo lograron por la tormenta y terminaron cantando en la Fiesta del Mate. Este año no lograron quedar seleccionados. De todas formas cada mediodía se los puede ver cantando en la parrilla de los hermanos Godoy en Pasos Malos. 

Más noticias
Últimas noticias