jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

El clima

Nuevo alerta por tormentas fuertes para San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para San Luis, Sur y Oeste de Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, San Juan y La Rioja. Para Villa de Merlo lluvias para este jueves, viernes y el sábado.
viernes 03 de febrero de 2017
Encapotado
El cielo con lluvias amenazantes hacia el oeste de Villa de Merlo.
El cielo con lluvias amenazantes hacia el oeste de Villa de Merlo.

El SMN en su parte de prensa señaló que sobre el área de cobertura continúan registrándose algunas tormentas. Se prevé un mejoramiento temporario de las condiciones y un nuevo desmejoramiento hacia la tarde o noche de hoy con la probabilidad de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, provocar caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos.

PARA MERLO

Para este viernes en Merlo se espera por la mañana: “cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del sector este”. Y por la tarde noche “nubosidad variable. Desmejorando. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves o moderados del sector este”. La mínima estará en 22 grados y la máxima en 31. 

Más noticias
Últimas noticias