jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

#QueseaRock

Réquiem sorprenderá en el Valle del Sol Rock

La banda villamercedina integrada por tres hermanos adolescentes, Sofía (cantante), Lucas (bajista) y Tomás (baterista), a la que se suma Claudio Di Chiara (guitarrista) tocará el lunes sobre el escenario Antonio Esteban Agüero.
miércoles 01 de febrero de 2017
Réquiem sorprenderá en el Valle del Sol Rock

Influenciados por sus padres comenzaron sus primeros pasos en la música desde muy pequeños. Réquiem se formó en 2013 y desde entonces no dejó de sembrar éxito. Pese a la corta edad de muchos de los integrantes, los jóvenes sorprenden por su power a la hora de rockear y su manejo escénico. Los chicos tienen en claro lo que quieren y ahora apuestan a conquistar al público merlino. Sofía habló con Infomerlo y adelantó lo que será el show del lunes en el marco del primer Valle del Sol Rock.

“Me gusta mucho Merlo, es muy lindo lugar. Esta bueno venir a tocar o a pasear. Estamos muy emocionados por este festival y por compartir escenario una vez más con Eruca Sativa que es una de las bandas que más nos gusta y que también Nonpalidece es un bandón”, comenzó a contar Sofía a Infomerlo. Los jóvenes también están contentos por compartir escenario con las bandas locales y de la provincia.

La gran catapulta al reconocimiento de muchas personas fue su paso por el programa Rock del país de TN. “Fue genial la experiencia, una de las primeras cosas más grandes que tuvimos. Fue distinto estar en la tele, conocer gente como Bebe (Contepomi), Hilda Lizarazu viajar y poder tocar para toda esa gente fuera de la provincia y que les gustara, que todas las veces nos dieran su voto positivo y nos pudiese ver gente de todo el país”, expresó la joven. “Eso nos abrió un montón de puertas”, agregó. Además de su experiencia televisiva, en este poco tiempo la banda tuvo la posibilidad de compartir escenario con Molotov, Eruca Sativa, El Cuarteto de Nos, entre otras, lo que les permitió llegar a muchas más personas.

Ahora felices de poder presentarse en Merlo mantienen buenas expectativas para el lunes. “Esperamos que a la gente les guste y si ellos se sienten cómodos, nos vamos a sentir cómodos”, comentó la cantante a Infomerlo. Réquiem se encuentra presentando “Detrás del telón” su primer EP de cuatro canciones que grabaron hace unos meses en Casa de la Música, aunque el material incluye temas propios para el show del Valle del Sol Rock la lista contendrá más covers. “Estamos con cambio de guitarrista así que estamos como empezando a aprender todo de vuelta, seguramente el show tenga muchos covers y algún tema propio”, cerró.

 

 

Más noticias
Últimas noticias