martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Merlo, San Luis

Mina Clavero

Un joven y un menor con graves lesiones tras volcar con un cuatriciclo

El conductor de 18 años fue derivado a Córdoba y el acompañante de 8 años al hospital de Río Cuarto, con graves heridas.
martes 31 de enero de 2017
Vuelco
Cuatriciclo volcado. Foto Traslasierra noticias.
Cuatriciclo volcado. Foto Traslasierra noticias.

Un joven de 18 años y su acompañante de 8 años sufrieron graves heridas al volcar el cuatriciclo en el cual circulaban. Según fuentes policiales, el episodio vial ocurrió ayer a las 15 cuando efectivos de la Departamental San Alberto toman conocimiento de un accidente tránsito en las inmediaciones del arroyo el Tintero de la localidad de Mina Clavero, protagonizado por un cuadriciclo MARCA BLAK STONE conducido por Gabriel Obregón de 18 años de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires quien, a su vez, iba acompañado por un menor de 8 años de edad del barrio Cortadero de la localidad de Villa C. Brochero.

La fuente indicó que el rodado habría dado un vuelco provocando heridas de gravedad en sus ocupantes, los que fueron trasladados al Hospital de Villa Dolores habiendo sufrido el joven conductor traumatismos varios por lo que sería trasladado a la ciudad de Córdoba, mientras que el menor habría sufrido traumatismo en base de cráneo, fractura de fémur y escoriaciones varias, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Río Cuarto.

Más noticias
Últimas noticias