viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Folclore y Rock

Venta de entradas anticipadas para el festival

Se pueden comprar en la secretaría de Turismo frente a la plaza o en los locales de Musimundio.
lunes 30 de enero de 2017
Festival
Las entradas en venta para el folclore y el rock en Villa de Merlo.
Las entradas en venta para el folclore y el rock en Villa de Merlo.

El Municipio de Villa de Merlo informa que  se pueden adquirir las entradas para el 44° Festival Nacional Valle del Sol y para el 1° Valle del Sol rock en la Oficina de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo en Cnel. Mercau y Pte. Perón en Villa de Merlo y también en los locales de MUSIMUNDO de Villa de Merlo, Villa Mercedes, Villa Dolores y San Luis Capital.

El 44° Festival valle del Sol se realizará del 3 al 5 de febrero en Villa de Merlo y contará con artistas nacionales, locales y regionales en la primera noche Roxana Carabajal, Jorge Viñas y Cacho Buenaventura. El día 4 de febrero tendrá la participación de Elvira Ceballos, La Yunta y Raly Barrionuevo, para finalizar el 5 de Febrero con Blas Martínez Riera Grupo y Sergio Galleguillo. Recordamos que el costo de la entrada por noche en el 44° FESTIVAL VALLE DEL SOL es de $120 los menores de 12 años no pagan.

Por otra parte el 6 de febrero se vivirá un día histórico para la Villa de Merlo con el 1° VALLE DEL SOL ROCK, con grandes bandas nacionales, regionales y locales como Eruca Sativa y NonPalidece. El costo de dicha entrada es de $200 en boleterías, y anticipada será de $170.

Más noticias
Últimas noticias