sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Inseguridad

Otro robo a una vivienda y ya suman tres

Ocurrió ayer en Rincón del Este mientras los ocupantes de la casa habían salido. Dieron vuelta todo y se llevaron elementos como tecnológicos y dinero. Ya son al menos tres las casas que fueron robadas en los últimos días.
lunes 30 de enero de 2017
Otro robo a una vivienda y ya suman tres

Una vivienda ubicada en Rincón del Este, en cercanías del balneario, fue robada ayer a la tarde mientras los ocupantes no estaban en el interior. Según se pudo saber, los delincuentes abrieron la puerta con algún tipo de gancho y una vez en el interior dieron vuelta todo, en busca presumiblemente de dinero y elementos de valor. Se llevaron celulares, ropa, dinero, elementos tecnológicos de computación y camperas, para después huir.

Al regresar los ocupantes se encontraron con la casa dada vuelta, todo tirado en el piso y desparramado, con una sensación de vulnerabilidad por lo ocurrido.  No fue la única casa robada en los últimos días. Al menos hay dos denuncias más por personas afectadas por robos. Uno de los casos de personas con residencia en Villa de Merlo y el restante caso son turistas.

Más noticias
Últimas noticias